El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Friday, August 28, 2015

EL POLI(DEPORTIVO)

Pocas cosas hay, hoy en día, que me gusten más que ir al gimnasio (en mi caso poli... deportivo y municipal), haberlas haylas... Pero me encanta ir al poli, se te quitan las preocupaciones a golpe de cinta, bici o "pesa", es decir, ENDORFINAS. Y me gusta HACER PESAS!!! Cada día más chicas hacen pesas, trabajar el músculo es una sensación muy placentera y muy agradecida... es sin lugar a duda, para mi gusto, SENSACIONAL!!! Y me encanta compartir con hombres -sudorosos o no- las diferentes máquinas, he dicho compartir, lo retiro, porque compartir... uhmmmm saben mal, ellos acaparan!!! -pero esa es otra cuestión- Hablando de hombres y lo mucho que me gusta, utilizar con ellos esas máquinas, trucos, ideas... Hoy escuché una conversación que me dejó helada, entre dos hombres y su "depilación láser"... - Hay una oferta, yo voy a llevar a la muyer - Yo llevé a un amigu (...) - Al final que te haces tu, piernas ??... -(respuesta)YO ME HAGO PIERNAS, INGLÉS Y PECHO Ahí queda eso!!! Díos mío!!! Ahora los hombres tendrán menos pelos que yo!! ;-)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home