El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Friday, August 14, 2015

LOCIÓN CORPORAL

Hay días en que todo sale mal…. Hagamos lo que hagamos, LAS COSAS MÁS INCREÍBLES no conseguimos levantar el ánimo, el desgaste, el desánimo, la falta de energía, la rutina, el estrés, la falta de motivación en todo lo que hacemos, Y SOBRE TODO EN MI CASO, LA FALTA DE ILUSIÓN…. Y otros en los que la cosa más simple nos alegra la jornada. Hoy buscando una crema hidratante para el cuerpo de mi marca favorita (solo para ese menester, cada cosa tiene su marca), veo que no solo hay las dos clases que conozco, aloe vera, avena… si no, sales, sin parabenos (ingredientes naturales), rosa mosqueta, urea e incluso otra modalidad más…. Así charlando con la dependienta (que pocas veces logran conquistarme) y finalmente decidiéndome por la de urea…. Me imaginé en mi rutina del polideportivo (casi nunca uso la palabra gimnasio, gim o gym), en mi sauna… con mi “cremita”… Que ganas de volver al “triste y largooo invierno” pero con su gimnasio…. Así, una loción hidratante de 3.50 € me alegró el día. BIENVENIDA!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home