El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Saturday, March 29, 2014

Yoga

He vuelto a descubrir el YOGA

Después de un tiempo sin practicarlo me he dado cuenta de lo mucho que me beneficia:

- Estiro la musculatura y adquiero más flexibilidad y elasticidad
- Adquiero una rutina.
- Mejoro la respiración y me relajo, me siento más calmada.
- Me limpia y desintoxica
- Mejora la circulación
- Mejora también el sistema inmune (a través de la respiración, oxigenación)
- Aumenta la capacidad respiratoria y pulmonar
- Ayuda en el manejo del estrés, cansancio y mal humor
- Importante efecto placebo, se que me sentiré mejor después de una clase de yoga
- Mejora la tonificación muscular
- Relaja la tensión arterial
- Mejora el sistema digestivo
- Equilibra la energía, en general, del cuerpo

A mi me ayuda muchísimo porque padezco ANSIEDAD.

Hay muchos tipos diferentes de yoga.

No vengo todo lo que me gustaría pero al menos una clase a la semana o un día en casa (si puedo dos) practico.

Y estoy contenta de haber retomado algo que tenía pendiente.

Námaste





0 Comments:

Post a Comment

<< Home